viernes, 16 de enero de 2009

POR QUIEN MERECE AMOR.


¿Te molesta mi amor?

Mi amor de juventud,y mi amor es un arte en virtud.

¿Te molesta mi amor? Mi amor sin antifaz,

y mi amor es un arte de paz.


Mi amor es mi prenda encantada,

es mi extensa morada,

es mi espacio sin fin.


Mi amor no precisa fronteras;

como la primavera,

no prefiere jardín.


Mi amor no es amor de mercado,

porque un amor sangrado no es amor de lucrar.

Mi amor es todo cuanto tengo;

si lo niego o lo vendo,¿para qué respirar?



¿Te molesta mi amor?

Mi amor de humanidad,

y mi amor es un arte en su edad.


¿Te molesta mi amor?

Mi amor de surtidor,

y mi amor es un arte mayor.


Mi amor no es amor de uno solo,

sino alma de todo lo que urge sanar.


Mi amor es un amor de abajo ,

que el devenir me trajo para hacerlo empinar.


Mi amor, el más enamorado,

es del más olvidado en su antiguo dolor.


Mi amor abre pecho a la muerte

y despeña su suerte por un tiempo mejor.


Mi amor, este amor aguerrido,

es un sol encendido,

por quién merece amor.